By InovenTI     


AVISO LEGAL PMC-TOOL.COM


La página www.pmc-tool.com (en lo sucesivo LA PÁGINA) ha sido creado y es titularidad de INOVEN TI SOCIEDAD CIVIL (en adelante INOVENTI).

Con domicilio en: Tabachin 347, Col. Primavera México C.P. 47829 en Ocotlán, Jalisco.

El Usuario se entenderá como toda aquella persona que navegue por LA PÁGINA por su propia decisión y derecho, en concordancia con lo aquí descrito.

La utilización de LA PÁGINA supone la aceptación plena por el Usuario, incluyendo todos los Términos y Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento en que este acceda a la misma y navegue por su contenido, por lo que si no está de acuerdo con el contenido y/o los Términos y Condiciones Generales de Uso deberá abstenerse de hacer uso del portal y salir de él inmediatamente.

INOVENTI se reserva el derecho a retirar el acceso a LA PÁGINA, sin necesidad de previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo dispuesto en el presente documento y/o cualquier otro que regule el uso de la misma, o que regule la relación comercial entre INOVENTI y el Usuario.

INOVENTI se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de LA PÁGINA, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar la misma.

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de LA PÁGINA y sus contenidos tienen lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de LA PÁGINA y sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como de las condiciones pactadas por INOVENTI.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en LA PÁGINA pertenecen a INOVENTI.

INOVENTI es propietario de los elementos que integran el diseño gráfico de LA PÁGINA, los menús, botones de navegación, el código HTML, PHP, JavaScript, jQuery, CSS y MySQL; los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de ésta, y en cualquier otro caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

El contenido de LA PÁGINA no podrá ser reproducido ni total ni parcialmente, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito de INOVENTI.

Así mismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de INOVENTI, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo de información que pudieren contener los contenidos.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Los términos y condiciones que rigen LA PÁGINA, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación mexicana. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el Usuario y INOVENTI, por el uso de LA PÁGINA, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Tribunales de la Ciudad de México Guadalajara en Jalisco, Mexico, renunciando a cualquier fuero de sus domicilios presentes o futuros.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

INOVENTI no garantiza la disponibilidad y continuidad de LA PÁGINA, ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en la página Web.

DIRECCIÓN DE CONTACTO

Para cualquier aclaración sobre las condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición las siguientes direcciones:

Dirección: Tabachin 347, Col. Primavera México C.P. 47829 en Ocotlán, Jalisco.
Teléfono: 01 392 92 500 04
E-mail: informacion@inoventi.com.mx